Nivel Inicial
Es el nivel que establece las bases de la formación de una personalidad íntegra y protagónica, a través de su participación activa en los contextos de juego, en los proyectos y asambleas del aula.
Nuestros Talleres
- Inglés (todo el año)
- Minichef
- Manualidades
- Psicomotricidad
Cursos y Áreas
- Matemáticas
- Comunicación
- Personal Social
- Ciencia y Ambiente
- Arte
- Inglés
- Psicología
- Psico-motricidad
- Valores
- Grafo-motricidad

HABILIDAD INVESTIGATIVA
Las proyecciones están orientadas a desarrollar y potenciar las capacidades investigativas de los niños, orientadas hacia la exposición artística para socializarlas a la comunidad.
Formación de la identidad
Las proyecciones están orientadas a desarrollar y potenciar las capacidades investigativas de los niños, orientadas hacia la exposición artística para socializarlas a la comunidad.
Actividad Lúdica
A través del juego, el niño se relaciona con los demás, asume conflictos y aprende a resolverlos sin temor por las posibles consecuencias para los demás.
Protagonismo infantil
La participación activa de los niños desarrollará el compromiso por la calidad educacional; ello implica dedicarse solidariamente al trabajo en equipo y la formación de consensos.
Nivel Primaria

La educación primaria, en el marco de la formación integral, busca desarrollar en el niño el conocimiento científico, la creatividad, el trabajo en equipo y el ejercicio de su ciudadanía de forma protagónica.
Nuestros Talleres
- Inglés (todo el año)
- Manualidades
- Computo (todo el año)
- Natación
- Arte (Escultura con plastilina, taller de cocina y teatro)
Cursos y Áreas
- Matemáticas
- Razonamiento Matemático
- Comunicación (Gramática, producción de textos)
- Razonamiento Verbal
- Personal Social
- Ciencia y Ambiente
- Arte
- Inglés
- Psicología
- Religión
- Historia y Geografía
- Educación Física (futbol, vóley, básquet)
Desarrollo académico
La actividad del niño se convierte en el principal medio de aprendizaje, donde la realidad es el recurso para la observación y experimentación.
Formación de la identidad
Se reconoce como parte de una comunidad con objetivos comunes que cohesionan a los miembros, donde él tiene deberes y derechos que debe respetar y exigir.
Trabajo cooperativo
La cooperación se desarrolla entre los niños como una forma de trabajo para favorecer su aprendizaje y confianza en sí mismos, donde el maestro interviene haciendo uso de diversos recursos.
Ejercicio de ciudadanía
Los niños participan activamente en la organización y representación de su aula y nivel, además, desarrollan proyectos sociocomunitarios.
Nivel Secundaria
Buscamos consolidar el proceso de formación integral del estudiante, desarrollamos con mayor profundidad la dimensión académica-investigativa, emocional, valorativa y vocacional; de esta manera orientamos el proyecto de vida de nuestros estudiantes.
Nuestros Talleres
- Inglés (todo el año)
- Computo (todo el año)
- Natación
- Arte (Escultura plástica, manualidades, taller de cocina y teatro)
Cursos y Áreas
- Aritmética - Algebra
- Geometría - Trigonometría
- Lenguaje - Literatura
- Historia del Perú
- Razonamiento Matemático
- Razonamiento Verbal
- Física, Química y Biología
- Geografía
- DPCC (Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica)
- Economía
- Psicología
- Filosofía
- Religión
- Ed. Física (futbol, vóley, básquet)

Desarrollo académico
Promueve la actividad investigativa y actitudes de indagación orientadas a profundizar en las diversas áreas de las ciencias y humanidades.
Formación de la identidad
Se enorgullece de la herencia cultural y natural; se compromete con la defensa y promoción de forma responsable, mostrando tolerancia y respeto.
Trabajo cooperativo
Desarrolla los intereses de los estudiantes para que asuman un proyecto de vida desde la escuela, permitiendo tener un rol protagónico en la sociedad.
Ejercicio de ciudadanía
Promovemos procesos de socialización y participación en la escuela y comunidad, formando un sentido al servicio de la ciudadanía.